En primera línea de una de las playas más impresionantes del Caribe y rodeado de la belleza legendaria de la Riviera Maya, se encuentra el Barceló Maya Palace, un maravilloso hotel de lujo con servicios exclusivos.
Todas las habitaciones de este hotel son Junior Suite o Suites, las cuales cuentan con todo lujo de detalles y comodidades para garantizar una experiencia única.
El hotel ofrece 6 restaurantes, todos con vista al mar Caribe. Restaurantes buffet y a la carta especializados en comida brasileña, francesa y caribeña (seafood) entre otras gastronomías del mundo. Todo dentro del programa Barceló Todo Incluido y de uso exclusivo para los huéspedes de este hotel.
Las excelentes instalaciones del complejo incluyen 3 magníficas piscinas, una solo para adultos y un parque acuático infantil. Cuenta con gimnasio, centro comercial, U-Spa, el U-Kids Spa y un miniclub. Los amantes del deporte podrán entrenar en el mar o en las zonas deportivas habilitadas. Por la noche se puede disfrutar de una magnífica oferta de ocio y entretenimiento.