Una experiencia solo para adultos
Con una majestuosa edificación, amplios espacios y una combinación de texturas monocromáticas, se impone el nuevo Barceló Maya Riviera – Adults only. Ubicado frente a una de las playas más espectaculares del Caribe Mexicano, desde el resort disfrutará del esplendor que este hermoso destino tiene para ofrecer: playas de arena blanca, mar de color turquesa y hermosas vistas a un paradisiaco entorno.
Dispone de habitaciones con terraza y bañera de hidromasaje. Todas ofrecen vistas inigualables al mar o a los exuberantes jardines del hotel.
Disfrute de los sabores del mundo en un recorrido gastronómico a través de su restaurante buffet y sus 4 restaurantes de especialidad: Sapporo Nikkei Experience, de cocina fusión japonesa – peruana; Dolce Vita, con especialidades italianas; La Comedie, especializado en cocina francesa; y Agave, perfecto para saborear la cocina mexicana y una auténtica taquería.
Las excelentes instalaciones de este resort todo incluido le ofrecen la piscina “infinity” más grande de la Riviera Maya, un lugar que logra hacer disfrutar a los huéspedes del máximo placer y que se fusiona con la espectacularidad de los tonos color turquesa del mar Caribe. Además, dispone de 2 bares en la piscina y un Music Bar, el cual ofrece música con DJ en vivo y una amplia variedad de cócteles. Para quienes busquen un ambiente más relajado, el Pool bar es ideal para tomarse un delicioso cóctel frente al mar. Todos estos espacios disponen de tumbonas justo en medio de la piscina.
Además, dentro del plan todo incluido los huéspedes cuentan con acceso al resto de hoteles del complejo Barceló Maya Grand Resort: Barceló Maya Beach, Barceló Maya Caribe, Barceló Maya Colonial, Barceló Maya Tropical y Barceló Maya Palace. Acceda a todas sus posibilidades de diversión y de entretenimiento nocturno: deportes acuáticos, lecciones de buceo, centro comercial, bolera, Sport´s bar 24 horas, 3 teatros y discoteca.