Las habitaciones de el Hotel RIU Lupita están distribuidas en varios edificios con vistas al jardín o a la piscina. Además, ofrecen aire acondicionado, minibar con dispensador de bebidas, TV vía satélite y balcón o terraza, entre otras comodidades, para que estés rodeado de confort durante tu estancia.
Podrás refrescarte en las piscinas del hotel y practicar numerosos deportes y actividades como tenis, kayak, submarinismo, así como disfrutar del gimnasio. Si deseas relajarse en cualquier momento del día, te recomendamos que visites el Renova Spa, donde podrá disfrutar de una amplia gama de tratamientos y salir como nuevo.
Nuestros restaurantes ofrecen una gran variedad de experiencias culinarias. Platos mexicanos e italianos, y de la mejor carne en nuestro restaurante de playa. Además, el Hotel cuenta con 2 bares, 1 situado en la piscina, que ofrece las mejores bebidas y aperitivos.
Hay un amplio programa de animación diurna y nocturna para niños y adultos. Para los más pequeños, RiuLand ofrece un programa exclusivo donde pueden participar en manualidades y otras actividades con otros niños. También pueden disfrutar de la piscina especial para niños. Por la noche, música y espectáculos en vivo y la discoteca Pachá con la mejor vida nocturna.